Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

23/10/2020

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 22 de octubre

Los ediles se reunieron en el recinto y aprobaron la resolución donde solicitan al Ejecutivo proceder al mantenimiento de calles de la ciudad entre otros instrumentos.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 22 de octubre
E

n horas de la mañana del jueves se llevó a cabo una nueva  Sesión Ordinaria del periodo legislativo año 2020 en el Concejo Deliberante de Eldorado.

El encuentro estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.

Durante el transcurso de la sesión, se aprobó el proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar los trabajos de entoscado, relleno, compactado y perfilado de la calle Colombia ubicada entre las calles Nicaragua y Pionero Riedler – Km. 5 de nuestra ciudad.

Asimismo, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar los trabajos de relleno, perfilado, compactación y cuneteo de la calle Pionero Riedler ubicada entre las calles Perú y Chile – Km. 5 de nuestra ciudad.

El Concejal Bobadilla en uso de la palabra realizó un homenaje ya que hoy se conmemora el Día Nacional del Derecho a la Identidad, se da gracias a una ley que fuera sancionada por el Congreso de la Nación un día 22 de Octubre, dándole importancia como un derecho a la Identidad de las personas, que  en estos tiempos se encuentran con falta de documentación que acredita su identidad. Homenaje al que el Presidente del Cuerpo se suma.

Dejar un comentario