Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL INTERNACIONAL

27/10/2020

Tremendo golazo de tiro libre de Cecilio Domínguez

El delantero no tomó carrera y se lució con una ejecución al borde del área que logró pasar por encima de la barrera y mandarla al fondo de la red en el empate de su Guaraní ante Cerro Porteño.

Tremendo golazo de tiro libre de Cecilio Domínguez
E

l delantero Cecilio Domínguez, que se fue de Independiente envuelto en polémicas, anotó ayer un golazo de tiro libre que fue el empate 1-1 de su equipo, Guaraní, ante Cerro Porteño, en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol de Paraguay.

El delantero, de 26 años, convirtió el tanto del equipo del técnico argentino Gustavo Costas, a los 20 minutos de la segunda mitad. Sin tomar carrera, al estilo brasileño, ejecutó con muchísima calidad para que la pelota pase por encima de la barrera y muera en la red.

Guaraní, que está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, mostró en sus filas a los argentinos Gaspar Servio (arquero, ex Banfield), Bautista Merlini (mediocampista, ex Defensa y Justicia) y Nicolás Maná (delantero, ex San Martín de San Juan).

Por su parte, Cerro Porteño, campeón del último Apertura, contó con los volantes Federico Carrizo (ex Rosario Central y Boca Juniors) y Claudio Aquino (ex Belgrano de Córdoba).

Cumplidas las dos primeras jornadas, los punteros son Sol de América y 12 de Octubre, ambos con seis unidades.

 

Dejar un comentario