Encontranos en:
Locales |

CEEL AGUAS

04/11/2020

Recomiendan evitar el uso desmedido de agua

Es escaso el flujo en el arroyo Piray Miní, sumado a la falta de lluvia y el alto consumo por las altas temperaturas. Desde el sector Aguas de la Cooperativa de Electricidad recomiendan a los usuarios racionar el agua a fin de evitar quedarse sin provisiones en las casas y también asegurarles el servicio a los demás vecinos. Por el momento no habrán sectorizaciones.

Recomiendan evitar el uso desmedido de agua
E

n distintos sectores de la ciudad de Eldorado son varios los socios que padecen los cortes en el suministro de agua potable, en algunos casos son prolongados y con baja presión. En diálogo con RADIO STOP, el jefe de CEEL Aguas, César Esterche, pidió a los usuarios el uso racional del líquido vital. “La gente no está tomando conciencia sobre el cuidado del agua, las altas temperaturas generan aún mayor consumo y esto ha generado serios inconvenientes. La baja del caudal de agua en el arroyo Piray Miní, sumado al aumento en el consumo por parte de los socios hace imposible que el suministro llegue a algunos domicilios".

En cuanto al abastecimiento para la ciudad contó que realizaron cuatro perforaciones ubicadas en la zona Oeste y las mismas han salido de servicio ya que se han secado, tal situación ha generado un gran problema en esa zona, siendo los barrios Antiguo Centro y Guaraní los más afectados. Por su parte, manifestó que la obra en la planta de Puerto Los Pinares demandaría un gran alivio para la zona Oeste.

De continuar la falta de lluvia y las temperaturas en aumento derivaría en la sectorización del líquido como ya ocurrió en la temporada de verano 2011 - 2012. La prioridad la tendrían los hospitales y bomberos. 

Dejar un comentario
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Ocurrió en la madrugada del domingo, en Pontevedra. La víctima recibió 10 disparos y pelea por su vida.
El evangélico recibió un 'culatazo' por parte de un individuo al que le intentó llevar la palabra de Dios.
Junto a ella había un esqueleto que sería de su madre, fallecida hace dos años. La identidad de ambas no está determinada.
Los uniformados recuperaron una garrafa y una motosierra que fueron denunciados como robados. Además, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 28 años.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.