Encontranos en:
Provinciales |

GRESCA COMUNAL

07/11/2020

Sergio "El Gringo" Barreto hospitalizado tras confuso episodio

El cantante denunció sufrir un intento de robo y ser brutalmente golpeado, sin embargo con el correr de las horas surgió otra versión que desestimó esos acontecimientos y afirma que Barreto resultó agredido en una pelea con un vecino.

Sergio
A

primeras horas del sabado se conoció que Sergio “Gringo” Barreto, fue duramente golpeado cuando trataba de ingresar a su vivienda. Según declaró el cantante en sus redes sociales, lo amenazaron de muerte y uno de los agresores habría sido su vecino.

Primeramente señalron que tres personas lo abordaron cuando pretendía ingresar a su domicilio y comenzaron a propinarles golpes de puños patadas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza. 

Sin embargo, mas tarde en diálogo con el diario digital Misiones Online, Alejandro S. explicó que sucedió durante la noche del viernes en la localidad de Apóstoles. “Todo empezó por un malentendido pero este señor es un maleducado que insulto a mi mamá, me agredió físicamente y amenazó de muerte”, relató.

“Empezó por una discusión con las personas que tenían los autos en la calle, pero jamás se tapó la entrada de su garaje. Yo no me encontraba en mi domicilio, pero me llaman diciendo que el gringo estaba insultando a mi mamá que tiene 70 años. Por eso me acerco y me encuentro con él para hablar bien y saber cuál fue el problema, pero me empieza a insultar verbalmente y empezamos a discutir”, relató Alejandro S. en diálogo con este medio.

La versión que El Gringo dio a la prensa fue muy distinta. Al parecer cuando ingresaba a su domicilio tres personas lo abordaron y comenzaron a propinarles golpes de puños patadas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

“Todo es mentira, todo lo que se ha dicho. Él empezó a agredirme cuando me pega una piña y yo lo único que hice fue defender. Después de eso se cae al piso, pero los ayudamos y juntamos sus cosas. Nunca hubo un robo, es toda una mentira, es un personaje que quiere ser famoso y siempre está mintiendo y maltratando a la gente”, expresó Alejandro.

Sergio “El Gringo” Barreto presentó una denuncia por lesiones y amenazas de muerte, insistiendo que al regresar a su domicilio y cuando se disponía a guardar su vehículo en el garaje notó que la entrada estaba obstaculizada por un camión y vehículos de su vecino, por lo que solicitó que movieran los mismos. Luego de esto, afirmó que fue agredido con golpes de puño y patadas.

 

INFORME POLICIL: UR-VII, CRÍA. PRIMERA APÓSTOLES

Hecho: LESIONES Y AMENAZAS DE MUERTE*

Denunciante: SERGIO VIDAL BARRETO(55), DNI 17598838, ddo. Avda. Las Verás 96, Apóstoles. MANIFESTÓ: Fecha 06/11/20 siendo las 20hs circunstancias que regresó a su domicilio y se disponía a guardar su vehículo en el garaje notó que la entrada estaba obstaculizado por un camión y vehículos de su vecino de apellido SABARIN, por lo que solicitó que movieran los mismos, haciendo efectivo el camionero. Mientras que SABARIN bloqueó el paso con cuatriciclo y lo agredió con golpes de puño y patadas. Examinado por médico Policial en turno diagnosticó: HERIDA CONTUSO CORTANTE A NIVEL PIRÁMIDE NASAL Y COMISURA LABIAL CON EDEMA DE NARIZ, EPITOXIS MODERADA, LESIÓN CONTUSO CON EDEMA DE ORBITA. TPC: 21 DIAS.

Alejandro S. también presentó una denuncia en la comisaría local por agresión verbal, física y amenaza de muerte. “Hoy o mañana te voy a pegar un tiro”, fueron las palabras textuales de "El Gringo" según dijo. 

“Me amenazó de muerte con una pistola, tengo testigos que estaban. En un momento trato de explicarle a su señora lo que paso, porque ella no estaba antes y él me da otra vez una piña. Sale corriendo a su casa a buscar su pistola y frente a eso todos nos asustamos e ingrese a mi casa. Los testigos me dicen que salió dos veces a la calle con un arma”, explicó.

“Yo me defendí porque me pego primero, pero intente arreglar las cosas por las buenas. No soy de agredir a nadie, pero lamentablemente este señor es muy maleducado y no hubo otros medios. Espero que la justicia tome las medidas adecuadas contra la amenaza de uso de arma de fuego”, concluyó Alejandro S.

Además agregó que los episodios de violencia y agresión con "El Gringo" se repiten en el barrio hace años y que todos los vecinos tuvieron problemas con él.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento