Encontranos en:
Sociales |

PARA TENERLO EN CUENTA

09/11/2020

Cuáles son los feriados que quedan de acá a fin de año

Todos los feriados que quedan en 2020 formarán fines de semana largos pero solo uno será de cuatro días con la adición de un día puente.

Cuáles son los feriados que quedan de acá a fin de año
C

on los meses de cuarentena, muchas personas se vieron confundidas con las fechas y el calendario. Pero ahora, que ya hay una apertura amplia de las distintas actividades, se hará más fácil poder seguir los días que se vienen. Luego del feriado a mediados de octubre, aquí hay una lista de los días feriados que vendrán hasta fin de año.

El primero en llegar será el lunes 23, formando un fin de semana largo. Allí, se celebrará el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845. La fecha real en realidad es el 20 de noviembre pero es un asueto transferible por lo que se lo corrió al lunes.

La situación del coronavirus no permite a viajar a las provincias como para que, en esas fechas, haya un gran movimiento turístico. Sin embargo, el martes 8 de diciembre se venera a la Inmaculada Concepción de María. El Gobierno decretó que el lunes 7 haya un feriado puente por lo que ese fin de semana, de cuatro días y con las restricciones para viajar levantadas desde el 1 de diciembre, proyecta un gran movimiento.

Luego, el 25 de diciembre se celebra la Navidad. Como cae viernes, ese día es feriado y forma el último fin de semana largo de 2020. No lo es así el 24 aunque algunas empresas permiten a sus trabajadores no ir tampoco ese día. Una semana después, el año arranca con otro fin de semana largo ya que el 1 de enero cae es un viernes también.

Dejar un comentario