Encontranos en:
Espectáculos |

NUEVO AMOR

11/11/2020

Susana Giménez habría encontrado el amor en medio de la pandemia: “Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas”

La diva Susana Giménez estaría de novia según contó el periodista Daniel Ambrosino tras mostrar un video en el que la conductora baila junto al empresario.

Susana Giménez habría encontrado el amor en medio de la pandemia: “Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas”
D

urante el 2020 Susana Giménez no hizo televisión a pesar de que si estuvo activa por medio de las redes sociales. Cada vez que la diva opta por compartir material de inmediato genera repercusión entre sus fanáticos. Es preciso recordar que desde hace algunos meses reside en Uruguay luego de que viajara para asentarse en su casa de Punta del Este.

El periodista Daniel Ambrosino fue quien reveló en el ciclo América noticias que la conductora se habría puesto de novia en plena pandemia. “El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana”, dijo.

Y continuó: “Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”. “El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje. Él se dedica a las criptomonedas”, añadió.

Por otro lado el expanelista de Intrusos mostró un video en el que aparecía la artista bailando en un recital de su hermano Patricio Giménez junto a quien sería su nueva pareja. “En el video se los ve a todos felices. No se los ve con barbijos porque en Punta del Este no está reglamentado, en reuniones de este estilo no es obligatorio. Si en los lugares públicos”, aclaró al respecto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento