Encontranos en:
Provinciales |

GRESCA COMUNAL

12/11/2020

Denunciaron por Lesiones y Amenazas a "El Gringo" Barreto

La misma fue radicada por el ciudadano Alehandro Sawaryn quién protagonizó un enfrentamiento a golpes de puños con el cantante. En principio fue denunciado por el artista, pero luego al presentar su versión del hecho lo acusó de además de agredirlo, amenazarlo con balearlo.

Denunciaron por Lesiones y Amenazas a
L

uego de que se conociera primeramente que el conocido cantante Sergio “Gringo” Barreto fuera arribado por tres personas que lo habrían golpeado salvajametne para robarle sus pertenencias, un vecino salió a desmentir su versión y manifestó a los medios que fue un enfrentamiento que terminó con amenazas por parte del hombre hacia su persona.

En una entrevista con RADIO STOP, Alejandro Sawaryn sostuvo que “todo empezó por un malentendido pero este señor es un maleducado que insultó a mi mamá, me agredió físicamente y amenazó de muerte”.

Relató que se encontraba en la vivienda de un conocido cuando recibe un mensaje por parte de un vecino que le contó que "El Gringo” estaba insultándolo a su madre porque habían estacionado un vehículo en la entrada de su garaje obstaculizando el ingreso de su automóvil.

Inmediatamente fue hacia el lugar y tras insultos y gritos estos terminaron a las trompadas por lo que Barreto cae al suelo. Tras ayudarlo, el artista le amenazó de muerte manifestando: “Hoy o mañana te voy a pegar un tiro”.

Sawaryn manifestó que tan solo se defendió y apuntó hacia la prepotencia del artista que “se cree estrella” que “encontró quien le pare el carro”.

LA DENUNCIA:

LESIONES Y AMENAZAS

A raíz Denuncia radicada ciudadano SAWARYN ALEJANDRO OMAR, (30), D.N.I. N° 34.947.694, soltero, con Instrucción, empleado yerbatero, Domiciliado  Av. Las Heras y Estanislao López 104,  Apóstoles, quien Manifesto: Que en la fecha horas 20:00 circinstancias encontrabase  en casa de Dr. Tarnoski recibe un audio de su amigo SEBASTIAN manifestando que el señor SERGIO VIDAL (A) gringo estaba insultando a su mamá, momento por el cual se apresuró para regresar a su domicilio, al llegar fue directamente a hablar con "El Gringo" mismo manifestó que el problema era porque dejaba estacionado los vehículos en frente a la casa bloqueando la zona del garaje, siendo que no fue así, Barreto o insulta a Alejandro diciendo "PENDEJO DE MIERDA NO SABES CON QUIEN TE METÉS". Luego ambos se pegan, de tal manera que el artista cae al suelo y tanto Alejandro como sus compañeros lo ayudan a levantarlo. Fue allí cuando Barreto amenaza a Sawaryn diciendo "HOY O MAÑANA TE VOY A PEGAR UN TIRO" y se dirige al interior de su casa presumiblemente en busca de un arma de fuego. Allí en este intermedio ALEJANDRO, temiendo por su integridad física, corrió e ingresó a su vivienda donde se refugió.

 

Dejar un comentario