Encontranos en:
Deportes |

CONFIRMADO

17/11/2020

Copa Libertadores: árbitros designados para la ida de los octavos de final

La Conmebol anunció los jueces para el inicio de la segunda fase del certamen continental. Roberto Tobar dirigirá a Boca y Andrés Rojas a River.

Copa Libertadores: árbitros designados para la ida de los octavos de final
A

menos de diez días del inicio de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol ya anunció los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los encuentros. Roberto Tobar, uno de los conocidos para los argentinos.

La segunda fase de la Libertadores comienza el 24 de noviembre. Ese día, River visitará a Athletico Paranaense a las 19.15 y el árbitro será Andrés Rojas. El colombiano ya dirigió al Millonario en esta edición, en la derrota de los de Marcelo Gallardo frente a Liga de Quito por 3 a 0 (expulsó a Enrique Bologna). En la de 2019, también, pero ante Palestino -aquella vez echó Rafael Santos Borré-.

Racing también juega el 24. Recibe en el Cilindro a Flamengo desde las 21.30. El referí del cotejo será el venezolano Alexis Herrera. Nunca dirigió a la Academia, aunque en esta Copa impartió justicia en la derrota de Atlético Tucumán ante Independiente Medellín por penales, en febrero pasado.

Por último, Boca visitará a Internacional de Porto Alegre el 25 de noviembre desde las 21.30. Al Xeneize lo arbitrará un viejo conocido, el chileno Roberto Tobar. En la actual edición de la Libertadores ya lo dirigió en el empate sin goles frente a Libertad.

En el pasado, Boca lo tuvo como árbitro cinco veces, contando la del conjunto paraguayo. Entre estas resalta la igualdad 2-2 en la final de ida de la Copa Libertadores 2018 entre el Xeneize y River, que luego se alzaría con el título en Madrid.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento