Encontranos en:
Provinciales |

IMÁGENES QUE DUELEN

18/11/2020

El hambre golpea fuerte: familias desenterraron cajas de pollos en mal estado incautados por Prefectura

La Prefectura Naval Argentina decomisó el fin de semana 1200 cajas de pollo que perdieron la cadena de frío. El martes el SENASA enterró la mercadería en un predio de las 2000 mil hectáreas y ante la noticia muchas familias se acercaron para llevar lo incautado.

El hambre golpea fuerte: familias desenterraron cajas de pollos en mal estado incautados por Prefectura
V

arias familias desenterraron las cajas de pata muslo que fueron incautados en mal estado el último fin de semana por parte de Prefectura Naval Argentina. El operativo se llevó a cabo en el predio municipal de las 2000 Mil Hectáreas de Puerto Iguazú en la jornada del martes.

Luego de haber incautado la mercadería de contrabando en la costa del Río Paraná en la zona del paraje “Ex Club de Pesca”, Prefectura Naval procedió a deshacerse de alrededor de 1200 cajas de pata muslo que tras perder la cadena de frío se encontraban en mal estado. Por tal motivo en el predio de municipal de las 2000 mil Hectáreas, dando lugar al SENASA se cavó un pozo para enterrar las cajas. Pero a pesar de las condiciones en las que se encontraban las mercaderías varias familias necesitadas entre ellos más mujeres y niños se apostaron al lugar para desenterrar  la mercadería.  En el lugar a través de imágenes tomadas por un medio local dan cuenta de la impactante condiciones de pobreza.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento