Encontranos en:
Provinciales |

IMÁGENES QUE DUELEN

18/11/2020

El hambre golpea fuerte: familias desenterraron cajas de pollos en mal estado incautados por Prefectura

La Prefectura Naval Argentina decomisó el fin de semana 1200 cajas de pollo que perdieron la cadena de frío. El martes el SENASA enterró la mercadería en un predio de las 2000 mil hectáreas y ante la noticia muchas familias se acercaron para llevar lo incautado.

El hambre golpea fuerte: familias desenterraron cajas de pollos en mal estado incautados por Prefectura
V

arias familias desenterraron las cajas de pata muslo que fueron incautados en mal estado el último fin de semana por parte de Prefectura Naval Argentina. El operativo se llevó a cabo en el predio municipal de las 2000 Mil Hectáreas de Puerto Iguazú en la jornada del martes.

Luego de haber incautado la mercadería de contrabando en la costa del Río Paraná en la zona del paraje “Ex Club de Pesca”, Prefectura Naval procedió a deshacerse de alrededor de 1200 cajas de pata muslo que tras perder la cadena de frío se encontraban en mal estado. Por tal motivo en el predio de municipal de las 2000 mil Hectáreas, dando lugar al SENASA se cavó un pozo para enterrar las cajas. Pero a pesar de las condiciones en las que se encontraban las mercaderías varias familias necesitadas entre ellos más mujeres y niños se apostaron al lugar para desenterrar  la mercadería.  En el lugar a través de imágenes tomadas por un medio local dan cuenta de la impactante condiciones de pobreza.

 

 

 

 

Dejar un comentario
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Más de 2.300.000 viajeros utilizaron el programa de reactivación turística Previaje 2021, que superó los 50.000 millones de pesos en comprobantes cargados, lo que quintuplica el monto total de su primera edición, informó el Ministerio de Turismo y Deportes.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.
Eldorado no registró nuevos contagios y tiene 7 activos. En Misiones hay 125 casos activos de los cuales 11 están internados. Suman 36.088 los recuperados y 706 los fallecidos.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.