Encontranos en:
Deportes |

NUEVO INTENTO

19/11/2020

Manchester City vuelve a la carga por Messi

El diario The Sun afirma que el club inglés hará un nuevo intento inminente para sumar a la Pulga.

Manchester City vuelve a la carga por Messi
M

anchester City sigue con Lionel Messi como gran objetivo y tras el intento frustrado de sumarlo en el último mercado de pases, ante la imposibilidad de la Pulga de salir del Barcelona, pese al fortísimo enfrentamiento con el ahora expresidente Josep María Bartomeu, en Inglaterra lo quieren para enero.

El diario The Sun aportó detalles del plan del equipo de Pep Guardiola para tenerlo aún seis meses antes del término de su contrato, ya que el vínculo contractual entre la Pulga y el club catalán termina a fin de junio de 2021.

Según explicaron están dispuestos a ofertar entre 55 y 60 millones de euros por el pase del capitán de la Selección Argentina, de 33 años, y podrían incluir en la operación a Eric García, central que pidió Ronald Koeman en su arribo al club.

De todas formas, también tallará con fuerza para la operación cómo se vaya desarrollando la campaña para las nuevas elecciones en Barcelona. Joan Laporta, que ya estuvo a cargo del club entre 2003 y 2010, y Víctor Font competirán por la presidencia en enero próximo y ambos tienen como objetivo central renovar al astro argentino.

 

Xavi, el encargado de Font para retener a Messi

Víctor Font, candidato a la presidencia del Barcelona, habló sobre la de que Lío siga en en club español: “Messi nos escuchará y verá nuestras intenciones. Conocerá nuestro proyecto y esto es lo que nos preocupa, que Messi conozca que tenemos un proyecto competitivo. Es imprescindible que continúe. Nuestra intención es hablar sobre el tema con él. Lo importante es que hay luz al final del túnel y hay elecciones pronto. Leo y su gente podrán entender lo que va a pasar dentro de poco en función de quien gane. Creemos que Messi y Barça ha de ser una asociación estratégica, va más allá de su retirada”.

Además, en declaraciones que levantó Mundo Deportivo, avisó que Xavi Hernández, excompañero de la Pulga, será el encargado de convencerlo para seguir: “Lo conoce perfectamente bien. Leo confía en las capacidades de Xavi, me consta. Tendrá un lugar muy importante en este proceso. Messi es irremplazable”.

 

El enojo de Messi al llegar a Barcelona

Después de jugar con la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias, Lionel Messi regresó ayer a Barcelona y se mostró muy molesto en su arribo al aeropuerto de El Prat.

Lío Messi no hablaba con los medios españoles desde el 4 de septiembre, cuando anunció que finalmente seguiría en Barcelona, y la expectativa por su llegada era inmensa. Un periodista le consultó sobre los dichos de Éric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann, quien afirmó que la Pulga era "emperador y monarca de Barcelona” y que “no vio con buenos ojos la llegada de Antoine”.

La pregunta hizo estallar a Messi: "La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Acto seguido aprovechó para descargar su bronca con las autoridades del aeropuerto. “Encima recién llegó después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro a uno de Hacienda haciéndome una inspección. Es una locura”, criticó.

Dejar un comentario
Jorge el hermano de Carlos Salvador Bilardo dio a conocer aún no le comunicó sobre la muerte de Maradona con la finalidad de cuidar su estado de salud pero la familia manifiesta "no poder ocultarle" más la noticia por lo que revelarán el hecho.
El 14 de diciembre de 2020, cerca del mediodía, la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra y tapa por completo al astro rey. El próximo eclipse solar total recién será en 2048.