Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN ELDORADO

20/11/2020

Chofer de la empresa ETCE dio positivo para Covid-19

Se trata de Diego G. uno de los choferes de la empresa local de transporte. A través de un audio, dirigido a sus compañeros, el trabajador del volante hizo mención a su cuadro de salud. “Me estoy recuperando, tengo fiebre constante y dolor de cuerpo pero sin problemas respiratorios” expresó.

Chofer de la empresa ETCE dio positivo para Covid-19
S

egún expresa Diego en el audio el pasado fin de semana comenzó a sentir dolores musculares y fiebre, trabajó hasta el día lunes 16 y ante las molestias decidió retirarse de su lugar de trabajo. Luego tras perder el sentido del olfato se dirigió al hospital SAMIC Eldorado donde le recetaron tomar paracetamol casa 8 horas, luego fue hisopado y al día siguiente recibió la confirmación de ser positivo para el virus SARS-CoV-2. Este caso aún no fue confirmado en el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud.

Actualmente se encuentra aislado y no presenta problemas respiratorios. "Si bien la fiebre y el dolor de cuerpo son constantes fuera de eso no presento problemas respiratorios" señaló.

El último informe data de 2 casos positivos en Eldorado los cuales pertenecen a trabajadoras del edificio municipal y la Oficina de Empleo. Actualmente son 7 los casos activos, todos cumpliendo aislamiento bajo seguimiento de Atención Primaria de la Salud.

*ESCUCHÁ EL AUDIO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

 

 

 

Dejar un comentario