Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

20/11/2020

Con una nueva muerte, ya son diez las víctimas fatales en la provincia

Se trata de un paciente de 94 años –oriundo de Puerto Esperanza- que estaba internado en el SAMIC de Eldorado desde hace aproximadamente dos semanas.

Con una nueva muerte, ya son diez las víctimas fatales en la provincia
U

n hombre de 94 años se convirtió en la décima víctima fatal del covid-19 en la provincia luego de estar dos semanas internado en el SAMIC de Eldorado

El paciente era oriundo de Puerto Esperanza y tenía varias comorbilidades, entre ellas insuficiencia renal crónica reagudizada, cáncer de riñón e insuficiencia respiratoria.

En la mañana del viernes sufrió un paro cardíaco y dejó de existir cerca de las 9:20 horas.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN

Dejar un comentario
Además se crearon 3 Cooperativas más, sumando la concreción de 4 en total. Estas son: la Cooperativa Agroindustrial el Norte Produce Limitada (productores), la Cooperativa de Trabajo Jóvenes Al Frente Limitada (con orientación a jóvenes emprendedores), y la Cooperativa de Trabajo El Norte Construye Limitada (destinada al sector de la construcción).
La Jefatura de la Policía entregó al personal de distintas dependencias de la provincia chalecos balísticos, refractarios de seguridad vial, armas, entre otros.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.