Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA EN DOS HERMANAS

21/11/2020

Un hombre terminó detenido tras amenazar con un arma de fuego a una vecina

Efectivos policiales detuvieron a Roque D.S. de 39, acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecina de 53 años y secuestraron un revólver calibre 38 y un cuchillo.

Un hombre terminó detenido tras amenazar con un arma de fuego a una vecina
C

erca  de las 22:30 del viernes la víctima solicitó por vía telefónica presencia policial en su domicilio, manifestando que hace pocos minutos su vecino “Roque” la amenazó a ella y a su hija menor con un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga.

Minutos después, con los datos aportados, los efectivos localizaron al violento, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido. En su poder, se incautó un revólver calibre 38 y un cuchillo de grandes dimensiones.

La detención se llevó  cabo en cercanías a un local comercial sobre la ruta provincial N° 17 en el paraje Dos Hermanas. En el lugar, efectivos de la comisaría local detuvieron a Roque D.S. de 39, acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecina de 53 años. Además, se secuestró un revólver calibre 38 y un cuchillo.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado.

Dejar un comentario
Lucía comenzó la carrera en los '90 y rindió su última materia la semana pasada. En estos casi treinta años dejó y volvió varias veces, sorteó obstáculos y finalmente terminó la licenciatura.
La Jefatura de la Policía entregó al personal de distintas dependencias de la provincia chalecos balísticos, refractarios de seguridad vial, armas, entre otros.
Además se crearon 3 Cooperativas más, sumando la concreción de 4 en total. Estas son: la Cooperativa Agroindustrial el Norte Produce Limitada (productores), la Cooperativa de Trabajo Jóvenes Al Frente Limitada (con orientación a jóvenes emprendedores), y la Cooperativa de Trabajo El Norte Construye Limitada (destinada al sector de la construcción).
De los nueves casos confirmados en el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud emitido el jueves, 2 pertenecen a la Capital del Trabajo, 3 a Aristóbulo del Valle, 3 a Posadas y 1 a Puerto Iguazú. Son 83 los casos activos de los cuales 9 están internados. Suman 484 los recuperados.
El conjunto uruguayo se impuso por 4-2 en los penales y se medirá ante el Millonario.
El conjunto uruguayo se impuso por 4-2 en los penales y se medirá ante el Millonario.
En una crisis de llanto, su ex pareja se quedó en las puertas de la Casa Rosada: “Me dijeron que vuelva a las 7″.
La defensa de Luis Rondón quiere ir a juicio abreviado para que le bajen la condena de 15 a 6 años por atacar brutalmente a Fátima Aparicio.