Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

26/11/2020

Autoridades provinciales e intendentes de la zona norte mantuvieron una reunión de trabajo en Eldorado

Una de las cuestiones puestas en común entre los intendentes pasó por la preocupación respecto a los casos de usurpación de tierras que se da en distintas zonas, y la necesidad de implementar un sistema de seguridad que ayude a afrontar esta situación. Del encuentro formó parte el Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia de Misiones, Víctor Kreimer.

Autoridades provinciales e intendentes de la zona norte mantuvieron una reunión de trabajo en Eldorado
L

os jefes comunales de Puerto Piray, Puerto Rico, El Alcazar, Ruiz de Montoya, Garuhapé, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Montecarlo, Wanda, Puerto Libertad y Santiago de Liniers, se acercaron para dialogar sobre una amplia agenda con el Ministro, quien estuvo acompañado por  la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Behler; subsecretario de Asuntos Municipales, José Shiro y el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Marinoni, a quienes les transmitieron distintas necesidades de cada comunidad. 

Una de las cuestiones puestas en común entre los intendentes paso por la preocupación respecto a los casos de usurpación de tierras que se da en distintas zonas, y la necesidad de implementar un sistema de seguridad que ayude a afrontar esta situación.

En este sentido solicitaron un acompañamiento para hacer frente a esta problemática, por lo que el Ministro se puso a disposición para poder trabajar en conjunto, desde intendentes hasta autoridades provinciales, para buscar una solución. 

Dejar un comentario