Encontranos en:
Nacionales |

LO QUE LOGRÓ EL 10

26/11/2020

La estremecedora foto de un hincha de Boca y otro de River abrazados y llorando por la muerte de Maradona

La imagen registrada por un fotógrafo de Crónica conmueve a todos por el legado que dejó el mejor futbolista de la historia en la idiosincrasia futbolera argentina. El día de su deceso, miles de personas "coparon" el Obelisco y estadios.

La estremecedora foto de un hincha de Boca y otro de River abrazados y llorando por la muerte de Maradona
L

a pasión que generó Diego Armando Diego Maradona en nuestro país fue tan inmensa que permitió ver una postal casi inimaginable: el abrazo en llanto entre un hincha de Boca y otro de River, un sentimiento que por un rato cierra la grieta en la cual estamos inmersos.

Con la Casa Rosada como testigo fiel del abrazo, ambos simpatizantes dejaron por un lado las diferencias futbolísticas que existen desde el comienzo de nuestro fútbol, y sellaron su dolor a través del llanto por la partida física del ídolo futbolístico.

Es recordada la gran rivalidad que tuvo siempre Maradona con el "millonario", a quien le convirtió goles importantes y hasta tuvo la chance de ir a jugar antes de su oferta a Boca, situación a la cual se negó para jugar en el equipo de la "ribera".

Sin embargo, su entrega por la selección en casi 20 años de pertenencia, logró que todos los hinchas del país se unieran en un fundido abrazo, para recordar con cariño al hombre que le dió la "última gran alegría" en un campeonato mundial.

Cabe destacar, que desde la jornada del miércoles y apenas conocida la noticia, miles de hinchas se acercaron al Obelisco a recordar a "D10S" y gritar sus canciones. Se pudo ver camisetas y banderas de Boca, Independiente, River, Racing, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Ferro, Vélez y otros que se fueron uniendo al homenaje.

Otras despedidas tuvieron lugar en la Bombonera, el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentinos Juniors, el San Paolo de Nápoli, donde simpatizantes mezclados lloraron y evocaron a Diego Armando Maradona, aquel pibe de Villa Fiorito que nos colocó en el Olimpo del fútbol.

Dejar un comentario
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
Vialidad Provincial informó que se trabaja con los vecinos de la avenida Quaranta para coordinar el cuidado del arbolado.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.