Encontranos en:
Provinciales |

PROTESTA EN LA RUTA 14

27/11/2020

Tareferos vuelven a manifestarse

Desde las 6 de este viernes, los tareferos volvieron a instalarse en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 13 en Oberá. La medida será por tiempo indeterminado y no está previsto que liberen el paso para descomprimir el tránsito.

Tareferos vuelven a manifestarse
L

os tareferos piden ser incluidos en el subsidio interzafra y ayuda en mercaderías, según refirió Ariel Fernández, referente.“Presentamos petitorios que nunca respondieron los funcionarios del Gobierno, estamos pidiendo ayuda porque muchos compañeros no pudieron entrar en el subsidio, queremos que el Ministerio de Trabajo presione porque los patrones fichan muy tarde y con uno o dos recibos de sueldo los compañeros no pueden entrar en el subsidio”, señaló.

Dijo que son 200 familias pero en el corte de ayer sólo hubo poco más de 20 personas, quizás por las condiciones climáticas. Ayer permanecieron debajo de la llovizna, en una carpa, mientras hubo extensas filas de vehículos haciendo sonar las bocinas y manifestando su repudio al piquete y las demoras.

En este sentido, Fernández dijo que “pedimos disculpas a la gente que no tiene la culpa pero no tenemos para comer y el Gobierno nos prometió ayuda que nunca vino”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento