Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

27/11/2020

El Colegio de Abogados tiene nuevo Presidente

En las elecciones llevadas a cabo este viernes el doctor Fernando Orbe, al frente de la Lista Independencia y Participación, se impuso por sobre las listas Somos Colegio (Natalia Velozo, ) y Dignidad y Respaldo (Arturo J. Irigoyen Cundom). Independencia y Participación ganó en Iguazú, Eldorado, San Vicente, Oberá, Alem, Posadas (en sus tres mesas de votación) y Apóstoles. Solamente perdió en la localidad de Puerto Rico, donde se impuso la lista Somos Colegio.

El Colegio de Abogados tiene nuevo Presidente
E

n la jornada del viernes se llevó a cabo las elecciones en las delegacones del Colegio de Abogados de Misiones (CADEMIS) donde el doctor Fernando Orbe, al frente de la Lista Independencia y Participación, se impuso por sobre las listas Somos Colegio (Natalia Velozo, ) y Dignidad y Respaldo (Arturo J. Irigoyen Cundom). Independencia y Participación ganó en Iguazú, Eldorado, San Vicente, Oberá, Alem, Posadas (en sus tres mesas de votación) y Apóstoles. Solamente perdió en la localidad de Puerto Rico, donde se impuso la lista Somos Colegio.


En el detalle de los votos obtenidos, se pueden apreciar los guarismos obtenidos por los participantes.

Fernando Orbe es un abogado que ejerce en exclusividad la profesión de abogado en el ámbito privado y tiene una larga trayectoria en la Institución.

Fue presidente de la Comisión de Jóvenes, ocupó varios cargos en Comisión Directiva e incluso fue VICEPRESIDENTE del Colegio. También fue representante ante el consejo de la magistratura por los abogados de la provincia de Misiones.

Lo acompañan un grupo de profesionales de dilatada trayectoria en el foro local y de diversas localidades de la provincia. Entre ellos Valeria Soczyuk en el cargo de secretaria y Antonio López Forastier como tesorero, entre los principales candidatos.

Las sedes habilitadas de distintos departamentos de la provincia fueron:

Posadas: calle Santa Fe N° 1562

Oberá: calle San Martín Nº 823

Eldorado: calle San Juan 1732

Puerto Rico: calle M. Belgrano Nº 66

Leandro N. Alem: calle Urquiza Nº 120

San Vicente: calle Juan XXIII S/N Esquina Ricardo Balbin

Puerto Iguazú: Balbino Brañas Nº 92.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario