Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

29/11/2020

Nuevamente roban una camioneta en Eldorado

Se trata de una Toyota Hilux color negra patente FFZ 115 que fue sustraída este domingo en un asalto en perjuicio a la familia Faubel. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policia.

Nuevamente roban una camioneta en Eldorado

Al menos tres hombres armados asaltaron el domingo a un conocido vecino de Eldorado y le robaron la camioneta tras tomarlo de rehén. El atraco sucedió pasadas las 17, cuando José F. (67) fue abordado por los criminales en momentos en que se encontraba con su pareja en cercanías del balneario Faubel, ubicado en el Paraje Cuatro Bocas, Colonia Victoria.

Luego de tenerlos cautivos unos kilómetros, las víctimas fueron liberadas, aunque fueron despojadas de su Toyota Hilux negra, patente FFZ 115, con antivuelcos y espejo retrovisor lado derecho cromado.

"ROBO CALIFICADO"

Informa Comisaría Victoria UR-III, que siendo las 20:00 hs se toma conocimiento de un hecho de Robo Calificado, la víctima sería PEPE FAUBEL, personas desconocidas lo interceptaron en la vía publica, inmediaciones del Balneario Faubel, y le sustrajeron una camioneta Marca TOYOTA, Hilux, color negro (demás datos se ignoran).

Dejar un comentario