Encontranos en:
Internacionales |

MISTERIO EN EL DESIERTO

30/11/2020

Desapareció el supuesto pilar alienígena que se había viralizado en las redes

Hasta el momento no se ha esclarecido cuál es el origen de la estructura y quién la sustrajo de donde estaba ubicada en el desierto.

Desapareció el supuesto pilar alienígena que se había viralizado en las redes
M

ientras hacían una inspección rutinaria del área, unos guardabosques se toparon con un monolito de acero en medio del desierto que les llamó la atención por la perfección de su corte. Por medio de las redes sociales el sorpresivo hecho se viralizó lo que podría haber llegado a ser un misterioso artefacto alienígena hallado en una cueva en el desierto de Utah, en Estados Unidos.

Se trataba de un pilar de color gris metálico yace expectante en una cueva. Sin ninguna otra marca que lo identifique, el descubrimiento no fue identificado por ninguna organización gubernamental. Sin embargo, misteriosamente ha desaparecido. “Fui el primero en descubrir que el monolito había sido robado, aproximadamente a las 11:30 de la noche. En honor a esta pieza de arte creamos una foto que representa al monolito regresando al espacio”, expresó Riccardo Marino.

“Todo lo que quedó en su lugar fue un mensaje escrito en la tierra, que decía ‘adiós perra’, con una mancha de orina fresca justo al lado”, agregó el joven. A pesar de que las autoridades anunciaron que no se revelaría la ubicación del objeto porque se encontraba ubicado en una zona “muy remota”, los usuarios de las plataformas digitales no tardaron en desafiar la advertencia y lograron encontrar las coordenadas a través de Google Earth.

Hasta el momento, no se conoce quién podría haberlo sustraerlo, y su origen tampoco fue confirmado. No obstante, algunas personas sugirieron que se trataba de una estrategia de “marketing” o que era una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken.

Dejar un comentario