Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

30/11/2020

Russo define si Salvio va de arranque en Boca: las alternativas para ir a Brasil

El Toto está recuperado y el técnico evalúa si es titular o va al banco. El encuentro frente a Internacional, por la ida de los octavos de final se jugará el miércoles a las 21.30 en Porto Alegre.

Russo define si Salvio va de arranque en Boca: las alternativas para ir a Brasil
L

a postergación del partido ante Internacional, por la muerte de Diego Maradona, le permitió a Eduardo Salvio tener una semana más de recuperación. Ahora el gran interrogante es saber si Miguel Ángel Russo lo utilizará como titular o si lo lleva al banco de suplentes.

El Toto dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho que había sufrido el 8 de noviembre frente a Newell´s en Rosario y está en condiciones de jugar el miércoles a las 21.30, en Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, llega sin ritmo futbolístico.

El director técnico Xeneize se refirió tras la victoria de ayer a la situación de, pero no dio pistas sobre sus intenciones de cara a la formación que definirá para el duelo por el certamen continental. “Está entrenando con normalidad. Sin ninguna duda estará con nosotros en Brasil”, declaró.

CON SALVIO COMO TITULAR

Si el Toto aparece desde el arranque, Russo dejaría afuera a Franco Soldano y pondría en cancha a su equipo ideal. Los 11 serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

 

CON SALVIO EN EL BANCO

En caso de que el Toto sea preservado y arranque como suplente, Soldano y Diego González se disputarán su lugar. En ese caso, y con el atacante desde el inicio, el equipo saldría al Beira Río con: Andrada; Buffarini, Lisandro López,  Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Villa, Capaldo, Cardona, Soldano y Tevez.

Por el contrario, si Russo se la juega por el Pulpo González para reforzar la contención, el Xeneize buscaría un poco más de equilibrio en el mediocampo y se pararía frente a Internacional con: Andrada; Buffarini, Lisandro López,  Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano, Diego González; Villa, Tevez y Cardona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento