Encontranos en:
Locales |

FIESTAS FIN DE AÑO

03/12/2020

El Intendente y el Gobernador recorrieron los preparativos para Eldorado Brilla

El intendente Martínez destacó que todo el proyecto de Eldorado Brilla “está uniendo al equipo Municipal, a los vecinos que están poniendo color a sus barrios, y a los empresarios que decoran sus negocios”. Por su parte el gobernador Oscar Herrera Ahuad felicitó a las trabajadoras y los trabajadores por el esfuerzo que ponen en esta tarea, ya que se trata de un esfuerzo destinado a embellecer la ciudad.

El Intendente y el Gobernador recorrieron los preparativos para Eldorado Brilla
E

l intendente Fabio Martínez, recorrió junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Galpón 10, donde personal de distintos sectores de la Municipalidad trabajan en los arreglos que decorarán la ciudad en estas fiestas.

El intendente destacó que todo el proyecto de Eldorado Brilla “está uniendo al equipo Municipal, a los vecinos que están poniendo color a sus barrios,  y a los empresarios que decoran sus negocios a lo largo de toda la ciudad”.

El gobernador felicito a las trabajadoras y los trabajadores por el esfuerzo que ponen en esta tarea, ya que se trata de un esfuerzo destinado a embellecer la ciudad. 

“Todo este trabajo ustedes lo van a compartir con la comunidad, y lo van a ver reflejado cuando las familias se acerquen a sacarse sus fotos con sus hijos para tener el recuerdo de esta navidad en Eldorado”, señaló. 

Cabe destacar que todas las creaciones que se están llevando adelante pasarán a formar parte de la decoración de distintas plazas y parques de nuestra ciudad.

Dejar un comentario