Encontranos en:
Nacionales |

TRAMO FINAL DEL JUICIO

03/12/2020

Pidieron rechazar los planteos de nulidad en el juicio de Lázaro Báez

La solicitud la realizó la fiscalía al Tribunal Oral Federal 4, quien juzga a Lázaro Báez y a sus hijos por lavado de dinero.

Pidieron rechazar los planteos de nulidad en el juicio de Lázaro Báez
E

l miércoles la fiscalía solicitó al Tribunal Oral Federal 4 que se encuentra juzgando a Lázaro Báez y a sus hijos el rechazo a los pedidos hechos por la defensa en los últimos tramos del juicio. Según expresaron es porque los argumentos “no tuvieron ningún fundamento extra, mucho menos sólido” .

De esta manera, sostuvieron que la pesquisa no era “una excursión de pesca”. “Lejos de ser una excursión de pesca, la investigación tiene que ver con los avatares de una causa judicial compleja, como es el caso”, indicó el fiscal Abel Córdoba, según explicitó la agencia Télam.

El Tribunal Federal Oral 4 juzga a Báez y a sus cuatro hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina, por lavado de dinero. Además de su exabogado Jorge Chueco, su excontador Daniel Pérez Gadín, Fariña y Elaskar. El exempresario permanece con arresto domiciliario desde mitad de año.

Mauricio Macri, sobre la situación procesal de Cristina Kirchner

Durante el lunes el expresidente Mauricio Macri formó parte del XIII Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad, en el que habló sobre el gobierno de Alberto Fernández y vaticinó “una crisis peor que la de 2001″.

“Los argentinos se dieron cuenta de que les prometieron asado gratis y llenar la heladera y que ahora en vez de llenarla ven que van a perderla”, señaló al recordar la campaña del mandatario nacional.

No obstante, se mostró optimista porque “los argentinos están movilizados” y “se dieron cuenta de que les prometieron llenar la heladera y ahora van a perderla”.

Dejar un comentario