Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

03/12/2020

Se conformó la primera Cooperativa de Seguridad y Vigilancia en la provincia de Misiones

Además se crearon 3 Cooperativas más, sumando la concreción de 4 en total. Estas son: la Cooperativa Agroindustrial el Norte Produce Limitada (productores), la Cooperativa de Trabajo Jóvenes Al Frente Limitada (con orientación a jóvenes emprendedores), y la Cooperativa de Trabajo El Norte Construye Limitada (destinada al sector de la construcción).

Se conformó la primera Cooperativa de Seguridad y Vigilancia en la provincia de Misiones
A

l respecto, Daniel Di Pietro- director de Cooperativas de la provincia de Misiones- manifestó que "esto se pudo hacer por la iniciativa del intendente, para que podamos conformar Cooperativas con distintas orientaciones. Así es que agradezco al intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez, la decisión política de dar un fuerte impulso a las Cooperativas para generar trabajo y producción sustentable". 

Y explicó que a la vanguardia en la provincia de Misiones, el miércoles se llevó adelante la conformación de una Cooperativa de Seguridad y Vigilancia en los barrios, "después de 25 años de ser imposibilitadas para su inscripción ante el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y que por una nueva Resolución de la autoridad nacional de contralor a partir del 1 de diciembre, este tipo de actividades cooperativas son nuevamente autorizadas a realizar sus tareas bajo la modalidad de Cooperativa de Trabajo Asociado".

Además de la Cooperativa de Seguridad y Vigilancia también se crearon 3 Cooperativas más, sumando la concreción de 4 en total. Estas son: la Cooperativa Agroindustrial el Norte Produce Limitada (productores), la Cooperativa de Trabajo Jóvenes Al Frente Limitada (con orientación a jóvenes emprendedores), y la Cooperativa de Trabajo El Norte Construye Limitada (destinada al sector de la construcción).

Dejar un comentario