Encontranos en:
Deportes |

RENOVACIÓN

04/12/2020

San Lorenzo blindó a Hausch, una de sus joyitas

El punta, de 17 años, firmó un nuevo contrato con el Ciclón hasta fines de 2023, con una cláusula millonaria.

San Lorenzo blindó a Hausch, una de sus joyitas
S

an Lorenzo arrancó el viernes con una buena noticia: antes de la práctica firmó su renovación de contrato Agustín Hausch, uno de los mejores valores de las divisiones inferiores.

El delantero de 17 años, goleador en casi todas las categorías del Ciclón, viene pidiendo pista en Primera y es uno de los jugadores que están en la consideración de Mariano Soso. Rápido y encarador, se vio con menos chances en el arranque de la Copa Diego Maradona porque sufrió un desgarro y luego se resintió, pero podría ser una opción para jugar el lunes ante Aldosivi.

El contrato del Gringo es hasta diciembre de 2023 y la cláusula de rescisión fue fijada en 20 millones de dólares.

                                                                                      

Dejar un comentario
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.