Encontranos en:
Deportes |

ELIMINADO FASE CAMPEONATO

07/12/2020

Zubeldía, en llamas contra Penel: “Sos un ladrón, lo echás porque es pibe y sos de Boca

El entrenador de Lanús fue a buscar al árbitro a la mitad de la cancha luego del partido, indignado por la expulsión del juvenil Matías Pérez.

Zubeldía, en llamas contra Penel: “Sos un ladrón, lo echás porque es pibe y sos de Boca
L

anús perdió por 3-1 en su visita a Newell’s y quedó afuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Granate debía ganar para clasificar pero no lo logró y tras la derrota, el entrenador Luis Zubeldía cargó contra el árbitro, a quien fue a buscar hasta la mitad enojado de la cancha, por la expulsión del central de 21 años, Matías Pérez.

“Vos, en un partido definitorio como este, no lo podés echar así. Lo echaste, primero, porque es pibe, y segundo, porque sos de Boca”, lanzó el técnico, exaltado y cara a cara con el juez del partido, Ariel Penel, quien expulsó al defensor no bien comenzó el segundo tiempo.

Pero el malestar de Zubeldía no quedó solo ahí y el DT de 39 años fue por más. “Te lo digo en la cara, ladrón. Sos un ladrón”, continúo el entrenador, que luego de que Penel le dijera “andá tranquilo”, dio media vuelta aún más irritado. “Sí, voy tranquilo, ¿sabés por qué? Porque sos de Boca, ladrón”, cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento