Encontranos en:
Locales |

MASIVA PARTICIPACIÓN

09/12/2020

Productores expusieron la problemática de la inseguridad que viven día a día

Multitudinaria convocatoria tuvo la Asamblea de Productores Autoconvocados del norte de Misiones realizada en la noche del martes en Santiago de Liniers. En la asamblea pidieron que se habilite un sistema de denuncias on line. Por otra parte este miércoles Productores de Istueta, Victoria y Esperanza marcharán en reclamo de acopios irregulares de yerba mate. No se descartan cortes de ruta.

Productores expusieron la problemática de la inseguridad que viven día a día
C

ientos de productores autoconvocados con sus familias, amigos y vecinos se hicieron presente, en la tarde/noche del martes 8, en la plaza del km. 29 Santiago de Liniers para participar de una asamblea, donde expusieron la problemática de la inseguridad que viven día a día en el norte misionero. Allí quedó conformada una mesa chica integrada por siete titulares y siete suplentes. Fueron numerosas las propuestas que se escucharon durante la reunión, entre ellas; Se solicite modernización en la fuerza policial y que habiliten un sistema de denuncias on line. Esto facilitaría y agilizará el trabajo y las investigaciones. En otras zonas ya lo tienen.

Más Reclamos en Victoria y la zona norte

Este miércoles a las 10 los Autoconvocados iremos en apoyo a los Productores de Istueta, Victoria y Esperanza a una manifestación frente a una playa de Acopio Irregular ubicada a mil metros del Peaje Victoria.

No proponemos cortar la Ruta 12. Pero exigirnos la presencia de los funcionarios de Rentas, INYM, Ministerio de Trabajo, Policia de Tránsito y demás fuerzas del orden, para controlar el movimiento de hoja verde en ese punto y evitar el escurrimiento de yerba robada.

Dejar un comentario