Encontranos en:
Locales |

DENUNCIA PÚBLICA

10/12/2020

Vecino denuncia mal accionar de efectivos en un procedimiento policial

Se trata de Raúl Vázquez quién reside en el kilómetro seis barrio Nacht y acusa a que los uniformados irrumpieron sin orden, sin testigos, de manera prepotente rompieron parte de una vivienda y apuntaron con armas de fuego a menores de edad.

Vecino denuncia mal accionar de efectivos en un procedimiento policial
S

egún lo comentado por Raúl Vázquez a RADIO STOP, personal de la Comisaría Tercera se apersonó a la vivienda de sus familiares que viven detrás de su casa y de manera irregular realizaron el procedimiento: “Como si se trataba de una guerra ellos rompieron todo en la casa y cuando salgo afuera veo a mi nieto golpeado con la cara rota y había policías que apuntaban a los nenes de dos y tres años como si fueran delincuentes”.

Los uniformados se llevaron demorado a su nieto Lucas –quién posee antecedentes por consumo de drogas y hurtos- y para Vázquez, el accionar policial no fue la correcta: “No me mostraron ningún tipo de papel, no tenían testigos y cuando les pregunté sacaron un papel arrugado que no me dejaron leer y sus supuestos testigos eran efectivos de la Brigada” sostuvo. “Vinieron con un montón de móviles policiales y un montón de Policías para reventar toda la casa y llevarse a una persona”.

“Mi nieto tiene causas, se encuentra trabajando en servicio comunitario y de a poco estoy tratando de retirarlo de la droga, pero que haya tenido causas no significa que actúen de esta manera” expuso.

Asimismo, dijo que se apersonó en la Unidad Regional III de la Policía donde el Jefe de la Unidad le dijo que el Comisario de la dependencia estaría cerca de las 18:00 horas y hablaría con el. Posteriormente se presentaría en la Jefatura de la Policía en Posadas.

Dejar un comentario