Encontranos en:
Provinciales |

EN LA PROVINCIA

13/12/2020

Más de 190 actas labras por infracciones, 94 detenidos y 81 vehículos secuestrados en Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana

Más de mil efectivos policiales recorrieron barrios, zonas comerciales y también postrados en puestos de control vehicular.

Más de 190 actas labras por infracciones, 94 detenidos y 81 vehículos secuestrados en Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana
E

n otra emisión de los continuos operativos preventivos que se replican simultáneamente en todas las localidades que comprenden los treces Unidades Regionales, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se labraron un total de 182 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otras 13 por falta del uso obligatorio del barbijo.

En ese contexto, también fueron detenidas 94 personas: seis de ellos procesados por delitos, ocho menores de edad que fueron puestos a disposición de sus familiares y los demás restantes por diferentes causas.

Finalmente, en materia de seguridad vial, se secuestraron 62 motocicletas y 19 vehículos, cuyos conductores en su mayoría carecían de verificación técnica vehicular, póliza de seguro e identificación del rodado.

Estos despliegues operaciones, que no descansan en los 365 días del año, obedece a directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía de Misiones, con el objetivo de enfatizar la seguridad, combatir el delito y la nueva situación de pandemia que atraviesa el mundo actualmente a través de las medidas de bioseguridad.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento