Encontranos en:
Locales |

CASO ANTONELLA

14/12/2020

Dávalos: “El Gobernador hizo una visita como cualquier persona para conocer a la familia y ver que realmente Antonella es feliz con sus padres”

Andrea Dávalos quién es hermana de Luis Narciso –padre del corazón de Antonella- se refirió sobre la visita del mandatario provincial a la vivienda de la familia en el kilómetro dos donde se solidarizó con el matrimonio, les brindó su apoyo y recepcionó una carta por parte de la familia.

Dávalos: “El Gobernador hizo una visita como cualquier persona para conocer a la familia y ver que realmente Antonella es feliz con sus padres”
E

n la tarde del sábado, en su visita a Eldorado, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad se apersonó en la vivienda ubicada en el barrio Primavera del  kilómetro dos para visitar a Luis Narciso y a su esposa Ester Barreto,  padres del corazón de Antonella que en ese momento también estaba con la pareja.

Andrea Dávalos, quién es hermana de Luis, contó a RADIO STOP que el mandatario “conoció a la familia de forma intima, a Antonella,  el ambiente del hogar y hasta la habitación donde vivía antes de que sea arrebatada por el Juzgado”.

Detalló que en el encuentro hubieron charlas cargadas de emoción con los padres y hasta el Gobernador interactuó con la niña quién llegó incluso a despertar sonrisas en el rostro del funcionario.

“El dijo que nos vino a dar su apoyo, se solidarizó con mi hermano y cuñada después de conocer que ella realmente es feliz con sus padres” sostuvo.

Si bien Herrera Ahuad no habló sobre interceder en el caso ya que mencionó que depende del Poder Judicial la causa, hizo saber que contaban con el apoyo de él y que está siguiendo de cerca la causa.

Además, en la visita, la familia entregó una carta contando la historia de la niña desde que vive con ellos, los sucesos que atravesaron, entre otras cosas. También parte del expediente de la causa y un examen psicológico que manifiesta el daño que le provocaría si no fuera reintegrada nuevamente con sus padres adoptivos.

Con respecto a la relación desde el regreso de la pequeña, dijo que “el viernes se firmó el fallo y se llegó a una visita extensiva. Mi hermano y cuñada pueden buscarla, pasar tiempos con ellas y llevarla a su casa o también pueden ir a verla en donde vive con su hermana. También puede dormir de vez en cuando en la casa de ellos”.

Mencionó también que la menor quedó con secuelas luego de lo ocurrido; “ella ve un patrullero y se asusta, si de repente no ve a sus padres rápido los llama porque tiene miedo de quedar sola”.

Contó que mañana continuará la manifestación y no descartó la continuidad del mismo hasta no obtener una adopción definitiva: “Queremos que ella vuelva con su familia, que en las fiestas puedan pasar como una familia unida y no dividir los tiempos, ella merece estar con sus padres adoptivos”.

Dejar un comentario