Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

16/12/2020

Desde este sábado, el Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas todos los días

El cupo será de 2.000 visitantes diarios. Serán habilitados todos los circuitos y paseos, exceptuando Circuito inferior y Sendero Macuco en esta primera etapa.

Desde este sábado, el Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas todos los días
E

l Parque Nacional Iguazú informa que a partir del sábado 19 de diciembre abre sus puertas todos los días exceptuando los días de Navidad y Año Nuevo: 25 /12 /20 y 01/01/21. La adquisición de la entrada se realiza mediante la página oficial de la APN. https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques
El cupo de esta etapa es de 2.000 visitantes diarios. Serán habilitados todos los circuitos y paseos, exceptuando Circuito inferior y Sendero Macuco en esta primera etapa.
Funcionarán también todas las actividades comerciales vinculadas al Parque.

La actividad dentro del área protegida será regulada para el cumplimiento de las normas operativas de bioseguridad, distanciamiento, higiene de manos, uso de barbijo, control de temperatura corporal.

Dejar un comentario
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.