Encontranos en:
Locales |

POR ROBO DE GOLOSINAS

21/12/2020

Mechera fue sorprendida en plena actividad ilícita en un supermercado del km.9

La detención de Zulma R. (47) se llevó a cabo el último fin de semana en un supermercado del km.9. La "mechera" es oriunda de Garupá y fue interceptada cuando dejó caer de entre sus prendas de vestir varias cajas de chicles y otros elementos que no pagó en la caja.

Mechera fue sorprendida en plena actividad ilícita en un supermercado del km.9
L

a aprehensión se concretó este último fin de semana en un conocido supermercado del Km. 9 de la ciudad de Eldorado, donde efectivos de la División Comando Este UR-III, detuvieron a Zulma R. de 47 años de edad, oriunda de la localidad de Garupá, por un presunto hurto de elementos del local comercial.

La mujer había ingresado al comercio, cuando uno de los guardias de seguridad detectó movimientos sospechosos y, cuando la misma intentó retirarse del negocio, fue sorprendida en la puerta de ingreso, lugar donde dejó caer de entre sus prendas de vestir  varias cajas de chicles y otros elementos que no había abonado en las cajas.

Advertidos de la situación, los uniformados procedieron a la detención de la señora quien quedó alojada en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario