Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA PROVINCIAL

30/12/2020

El Gobierno de Misiones prorrogó los programas Ahora hasta el 31 de marzo

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de diez de los Programas Ahora con beneficios para comerciantes y consumidores hasta el 31 de marzo.

El Gobierno de Misiones prorrogó los programas Ahora hasta el 31 de marzo
P

ROGRAMAS AHORA. “Para seguir estimulando el consumo y movilizar la economía misionera de cara a un nuevo año, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de diez de los Programas Ahora con beneficios para comerciantes y consumidores hasta el 31 de marzo”, remarcó el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

Destaco el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, la Confederación Económica de Misiones, los Municipios, las cámaras de comercio de la provincia y las distintas entidades financieras que acompañan según corresponda los distintos programas, Agregó.

Así, el ministro de Hacienda de Misiones recordó la vigencia de los programas de beneficios para los misioneros:

#AhoraMisiones todos los días lunes, martes y miércoles. Reintegro del 20 o 15% y en hasta 12 cuotas sin intereses.

#AhoraBienesDurables todos los lunes, reintegro del 5% y en hasta 20 cuotas sin intereses.

#AhoraGóndola todos los primeros y terceros jueves del mes con un reintegro del 20% sobre el monto de la compra de productos de primera necesidad, con tarjeta de débito.

#AhoraGas operativo itinerante por diferentes Municipios que se informan semanalmente en @misionhacienda.

#AhoraCarne todos los lunes, martes y miércoles con un reintegro del 10% con tarjeta de débito y un descuento del 10% en mostrador con cualquier medio de pago.

#AhoraGastronomía todos los viernes y sábados para bares y restaurantes, con reintegro del 20 o 15% con tarjeta débito.

#AhoraTurismo todos los viernes y sábados, reintegro del 20% sobre el monto de compras de bienes y servicios en hoteles y restaurantes. Hasta 6 cuotas sin interés.

#AhoraMonedero todos los lunes, martes y miércoles pagando con la billetera virtual @YacareQR se reintegra el 20%.

#AhoraEstudiantes todos los jueves y viernes para abonar cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas en hasta 12 cuotas sin interés con un reintegro del 20%.

#AhoraPatentamiento todos los días para vehículos y motos 0km, con un reintegro del 1,5% sobre el valor d los mismos

Para más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos y para aquellos comerciantes e instituciones que aún no se hayan adherido y quieran hacerlo, podrán ingresar a la web http://ahora.misiones.com.ar

Dejar un comentario