Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

30/12/2020

El Parque Provincial Moconá sigue siendo uno de los atractivos naturales más elegidos

En el marco de la creciente de casos de covid-19 en la provincia de Misiones, el turismo interno ha disminuido en cuanto a visitas a los diferentes atractivos naturales de la tierra colorada a comparación de fines de semanas anteriores. Pero hay turistas que siguen eligiendo algunos de los puntos más atractivos para disfrutar de un fin de semana.

El Parque Provincial Moconá sigue siendo uno de los atractivos naturales más elegidos
T

anto es el caso del Parque Provincial Moconá que sigue siendo uno de los lugares más visitados, que durante el pasado fin de semana a pesar de que tuvo una jornada tranquila, en cuanto a visitas el día Jueves 24 de diciembre con un total de 52 turistas, el día sábado el número fue aumentando con un total de 425 y el viernes 456 personas.

Dando un total de 933 visitantes con una ocupación hotelera del 53%.

Ingresos al Parque Provincial MOCONA.

Jueves 24/12: 52

personas

Sábado 26/12: 425 personas

Domingo 27/12: 456 personas

Total visitantes al P.P. Moconá: 933 personas

Ocupación hotelera: 53%

 

Fuente: dirección de Turismo de El Soberbio

 

Dejar un comentario
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.