Encontranos en:
Espectáculos |

REPUDIO

30/12/2020

Viviana Canosa furiosa contra Alberto Fernández por el aborto legal: “Mas muertes”

La periodista Viviana Canosa descargó su enojo en sus redes sociales. “Pasamos de los pañuelos blancos al pañuelo verde”, lamentó.

Viviana Canosa furiosa contra Alberto Fernández por el aborto legal: “Mas muertes”
V

iviana Canosa, referente de los pañuelos celestes, criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández y a los senadores que votaron por la legalización del aborto.

“El pueblo argentino le dice “si a las dos vidas”. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la corte. Felicitaciones presidente, más muertes, ¡logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista, quien compartió un video donde se la ve cantando el Himno Nacional Argentino.

La periodista llegó al Congreso durante la tarde del 29 de diciembre con tapabocas, pero sin mantener distanciamiento social. Desde sus redes sociales fue compartiendo la vigilia y se colocó en el espacio que se había organizado para quienes estaban en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Durante la madrugada, cuando todo indicaba que el resultado sería favorecedor para los pañuelos verdes, Canosa compartió un nuevo video pidiendo a la gente que se acerque hasta el Congreso y hablándole a “los hijos putativos del Imperio”. “A los traidores a la patria que celebran la muerte! Nosotros ya ganamos…a Ustedes los sacarán a patadas en el culo de sus bancas”.

Siempre con el signo del dinero en sus posteos, Canosa continuó su descargo mostrando videos de las jóvenes que festejaban bailando en la calle con los pechos descubiertos y afirmó: “Celebran el Genocidio”. Al mismo tiempo, aseguró que con esta decisión, la Argentina eligió la muerte e hizo alusión a la última dictadura militar y a las Madres de Plaza de Mayo al indicar: “Del pañuelo blanco al pañuelo verde! #Argentina..Vivan los derechos humanos”.

Dejar un comentario