Encontranos en:
Sociales |

¿Quién como Él?

03/01/2021

Pensemos en cuántas religiones hay y hubo en el mundo

A ver si alguno de sus creadores puede ser parecido a Cristo, en su anunciación, en su nacimiento, su vida impecable.

Pensemos en cuántas religiones hay y hubo en el mundo
S

us obras, sus sufrimientos indecibles, su muerte incomparable, su actitud ante los que le crucificaron, su resurrección, sus apariciones posteriores. 

 

 

Su actual ministerio a la diestra de la majestad en las alturas a favor de los que creen en Él.

 

Las Santas Escrituras abundan en profecías, hechos que las confirman, descripciones detalladas, y pruebas irrefutables acerca de Cristo. 

 

Sólo es necesario leer la Biblia con la actitud correcta para que el alma sincera quede total y definitivamente convencida de que nadie más que Él reúne las condiciones para ser el Salvador y merece toda la gloria. 

 

 

Isaías 9.6   "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

 

Lucas 1.35  "Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios."

 

Hechos 3.14  "Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos."

 

2 Timoteo 1.10  "... pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,... "

 

Hebreos 7.25  "... por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos."

Dejar un comentario
Un personal de la Unidad Regional VIII, fue hallado en la madrugada de hoy sin signos vitales en el interior de su vehículo.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.