Encontranos en:
Espectáculos |

La Farándula

03/01/2021

Martín Redrado reapareció y viajó acompañado rumbo a Miami tras las fuertes declaraciones de Luciana Salazar

El economista decidió partir rumbo a tierras estadounidenses para disfrutar de unos días de vacaciones lejos de Argentina.

Martín Redrado reapareció y viajó acompañado rumbo a Miami tras las fuertes declaraciones de Luciana Salazar
A

tan solo días que explotara la bomba tras el enojo de Luciana Salazar en su contra, el economista fue visto en el aeropuerto camino a Estados Unidos junto a su hijo Tomás en búsqueda de renovar los aires en pleno comienzo del 2021 aún en medio de la pandemia por Covid-19.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores escándalos que dejó el 2020 fue el fuerte descargo que disparó Luciana Salazar tras confirmarse la separación entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti luego de tres años de relación. 

 

Marín Redrado camino a tomar un vuelo a Estados Unidos. / Foto: Paparazzi

 

Todo inició luego que la revista Paparazzi diera a conocer la ruptura y que el motivo de la misma era que eleconomista no estaba dispuesto a convivir con quien, ahora, es su ex novia por lo que decidió ponerle punto final a la relación. 

Sin embargo, Luciana salió a dar su versión de los hechos y sentada en Polémica en el Bar contó que el verdadero motivo era que mantenía una relación paralela con ella. “Dijeron algo en un portal que me deja mal parada como mujer”, manifestó la modelo. 

“Es verdad que mi ex pareja está separado, pero no porque querían convivir, si no que él se separó de su ex novia por mi, él no lo quiere decir, él se lava las manos, pero no quiere contar como es todo” comenzó relatando Salazar. 

Loading video

Durante su extenso descargo, Luciana confirmó que ella y Redrado estaban nuevamente en comunicación y eso fue lo que detonó la ruptura pese a la información que trascendió en los medios. “Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija a escondidas”, señaló. 

“Mi hija y yo no tenemos porque estar escondidas. No le hicimos nada mal a nadie nunca y fue una de las cosas que yo le planteé, que estaba cansada. A nosotras no nos tenés que esconder, si tenés problemas resolvelos. Le dije, ‘hacete cargo, o somos nosotras o el otro’ y el eligió, nos eligió nosotras… Aunque no lo dice, trata de disimularlo de una forma para que quede bien él”, agregó Luciana.

Dejar un comentario