Encontranos en:
Espectáculos |

FARÁNDULA

04/01/2021

Gladys “La Bomba Tucumana” dio positivo de coronaviru

La reconocida cantante Gladys “La Bomba Tucumana” dio positivo de coronavirus y permanece aislada, al igual que su hijo, que espera el test.

Gladys “La Bomba Tucumana” dio positivo de coronaviru
G

ladys “La Bomba Tucumana” debió ser aislada después de que se realizó un examen para saber si tiene coronavirus y el mismo dio positivo.

En la misma situación de aislamiento se encuentra su hijo, Tyago Griffo, que ahora se someterá al hisopoado durante los próximos días.

La información fue confirmada por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, y en ese sentido informó quiénes los reemplazarán en el Cantando 2020.

“Reemplazos en #Cantando2020 @GladysLaBombaOk dio positivo de #covid y quedara aislada al igual que @Tyago_Griffo que se hisopa el martes. Serán reemplazados por @LissaVera y @MarianoZitoOK cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, escribió en un mensaje que fue replicado varias veces.

Cabe destacar que la vocalista de Bandana Lissa Vera junto a Mariano Zito estarán en el popular certamen de canto hasta que los titulares puedan hacer su reincorporación. Su debut en la pista se llevará a cabo este lunes.

“La Bomba”, entre la popularidad y la polémica

Se sabe que Gladys “La Bomba Tucumana” es una de las cantantes más reconocidas de la argentina, con una importante trayectoria musical en el país.

Además, la pareja que forma junto a su hijo es una de las más queridas del certamen del Cantando 2020, que sigue en este nuevo año.

Sin embargo, hace unas semanas la cantante entró en la polémica sobre todo después de que se dio a conocer un fuerte audio que le envió a su expareja, acusándolo de estafa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento