Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

04/01/2021

Misiones suma una nueva muerte por coronavirus

Según se informó desde el Hospital SAMIC de Oberá, el fallecido es una persona de 50 años con comorbilidades, proveniente de la localidad de Santo Pipó.

Misiones suma una nueva muerte por coronavirus
M

isiones sumó un nuevo muerte por coronavirus en la jornada de este lunes 4. Es así que la cantidad de muertes relacionadas con SARS-CoV 2 en la provincia son en total 30, tres ellas confirmadas hasta el momento durante enero.

Según se informó desde el Hospital SAMIC de Oberá, se trata de una persona de 50 años con comorbilidades, proveniente de la localidad de Santo Pipó.

Respecto a la situación de personas con COVID 19, el parte oficial del Gobierno de la Provincia este domingo 3 de enero incluyó 4 casos nuevos, los que se encuentran “en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto”.

Además, informaron que “el total de casos activos en la ciudad de Oberá: 35 personas y pacientes internados, dos mujeres de 70 y 47 años, que se encuentran en aislamiento general. En condiciones estables y con apoyo de oxígeno”.

El SAMIC Oberá además pone a disposición una nueva vía de contacto, para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: que es con el número de teléfono: 3764-393933.

Dejar un comentario