Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES. TASA RETRIBUTIVA A LA PROPIEDAD

05/01/2021

Bonificación del 15% para los que abonen el total de la tasa 2021 hasta el 29 de enero

Cabe destacar que pagando de esta manera, los contribuyentes acceden a la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos y otros artículos.

Bonificación del 15% para los que abonen el total de la tasa 2021 hasta el 29 de enero
L

a bonificación del 15% sobre el valor de la Tasa Retributiva a la Propiedad, es para los que abonen el total del periodo 2021 desde este lunes 4 de enero del 2021 hasta el 29 del corriente. Cabe destacar que pagando de esta manera, los contribuyentes acceden a la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos. 

Teniendo en cuenta que la Ordenanza N° 087/2020 de fecha 26 de noviembre del 2020 y Decreto N° 134/2020 de fecha 27 de noviembre del 2020, establecen los valores correspondientes a la Tasa Retributiva a la Propiedad para el periodo 2021, desde la Municipalidad de Eldorado se determinó hacer efectiva bonificaciones por el pronto pago y/o pago en término de las tasas municipales.

Considerando esta una manera de incentivar y reconocer el compromiso y la responsabilidad de los vecinos a la hora de abonar estas tasas, se establecieron los siguientes beneficios:

• Desde el desde el día 09-12-2020 hasta el día 28-12-2020 hubo una bonificación del 25% sobre el valor de la Tasa Retributiva a la Propiedad, para aquellos contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2021. 

• Desde el día 04-01-2021 hasta el día 29-01-2021 hay una bonificación del 15% sobre el valor de la Tasa Retributiva a la Propiedad, para aquellos contribuyentes que abonen el total de la tasa retributiva a la Propiedad - Periodo 2021. 

• Y para quienes decidan pagar en cuotas, hay una bonificación del 10% sobre el valor de las cuotas abonadas en término, de la Tasa Retributiva a la Propiedad - Periodo 2021.

Sorteo de electrodomésticos

Cabe recordar que este beneficio también viene acompañado de la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos y otros artículos. 

El único requisito para participar el estar al día con la Tasa Retributiva a la Propiedad, Contribución por Mejoras y Derecho a la construcción.

Lista de premios:

1 TV LED 50" SMART

1 TV LED 43" SMART

1 HELADERA CON FREEZER

1 LAVARROPAS AUTOMÁTICO

1 COCINA

1 AA SPLIT FRIO CALOR INVERTER

1 ASPIRADORA

1 HIDROLAVADORA

1 TALADRO DE IMPACTO

1 AMOLADORA

1 LICUADORA DE VASO

1 PLANCHA SECA

1 LICUADORA DE MANO

1 HORNO GRILL

1 PAVA ELÉCTRICA

Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá la vacuna cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.