Encontranos en:
Locales |

INTERESANTE PROYECTO SOLIDARIO

06/01/2021

El Grupo Cinta Naranja recolecta cajas de leche para fabricar casitas para animales abandonados

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3751-565580. Natalia Martínez en diálogo con RADIO STOP señaló que con la colaboración se está ayudando a los animalitos que se encuentran desamparados o en estado de abandono. “La tarea de asistirlos no es sencilla pero lo hacemos de corazón porque amamos los animales” expresó. También contó que recolectan botellas de plástico que luego son canjeados por alimentos balanceados.

El Grupo Cinta Naranja recolecta cajas de leche para fabricar casitas para animales abandonados
C

inta Naranja es un grupo de personas que trabajan con apoyo de sus familias, para el bienestar y ayuda de animales abandonados o enfermos. Si bien rescatan de la vía pública a perros y gatos abandonados, primero se intenta ubicar un hogar de tránsito u hogar definitivo para el animalito. Promueven el cuidado responsable de mascotas, colaboran en la búsqueda de mascotas, reciben donaciones de comida para gatos y perros para el cuidado de estos en estado de desamparo.

Desde el grupo se encuentran recolectando cajas de leche para fabricarles casitas es decir darles tránsito hasta que logren recuperarse y sean adoptados. También juntan botellas plásticas que luego son  canjeados por alimentos balanceados a una veterinaria. Quienes deseen brindar colaboración deben comunicarse a los teléfonos 3751-565580/ 3751618006/ 3751309493/ 3751405311. En el caso de las botellas deben ser de 1L 2L y 3L, en lo posible limpias y con tapitas, y no deben estar rotas.

“La tarea de asistirlos no es sencilla pero lo hacemos de corazón porque amamos los animales” expresó Natalia Martínez en diálogo con RADIO STOP. Señaló que el grupo se sostiene gracias a la colaboración de vecinos ya que los tratamientos son costosos y los números varían según el tratamiento.

Martínez aprovechó para agradecer la gentileza de la Veterinaria Pamela Meza quien los asiste y de la chipería Chipote Chillón quien les otorga un porcentaje de ventas.

Algunos de los animales asistidos por el Grupo Cinta Naranja

Dejar un comentario
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Finalmente la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las primeras horas de este martes, dos hombres de 41 y 51 años fueron detenidos por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada tras sustraer ocho cerámicas de un corralón de materiales de construcción sobre la avenida Buchardo, de Posadas.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.