Encontranos en:
Locales |

INTERESANTE PROYECTO SOLIDARIO

06/01/2021

El Grupo Cinta Naranja recolecta cajas de leche para fabricar casitas para animales abandonados

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3751-565580. Natalia Martínez en diálogo con RADIO STOP señaló que con la colaboración se está ayudando a los animalitos que se encuentran desamparados o en estado de abandono. “La tarea de asistirlos no es sencilla pero lo hacemos de corazón porque amamos los animales” expresó. También contó que recolectan botellas de plástico que luego son canjeados por alimentos balanceados.

El Grupo Cinta Naranja recolecta cajas de leche para fabricar casitas para animales abandonados
C

inta Naranja es un grupo de personas que trabajan con apoyo de sus familias, para el bienestar y ayuda de animales abandonados o enfermos. Si bien rescatan de la vía pública a perros y gatos abandonados, primero se intenta ubicar un hogar de tránsito u hogar definitivo para el animalito. Promueven el cuidado responsable de mascotas, colaboran en la búsqueda de mascotas, reciben donaciones de comida para gatos y perros para el cuidado de estos en estado de desamparo.

Desde el grupo se encuentran recolectando cajas de leche para fabricarles casitas es decir darles tránsito hasta que logren recuperarse y sean adoptados. También juntan botellas plásticas que luego son  canjeados por alimentos balanceados a una veterinaria. Quienes deseen brindar colaboración deben comunicarse a los teléfonos 3751-565580/ 3751618006/ 3751309493/ 3751405311. En el caso de las botellas deben ser de 1L 2L y 3L, en lo posible limpias y con tapitas, y no deben estar rotas.

“La tarea de asistirlos no es sencilla pero lo hacemos de corazón porque amamos los animales” expresó Natalia Martínez en diálogo con RADIO STOP. Señaló que el grupo se sostiene gracias a la colaboración de vecinos ya que los tratamientos son costosos y los números varían según el tratamiento.

Martínez aprovechó para agradecer la gentileza de la Veterinaria Pamela Meza quien los asiste y de la chipería Chipote Chillón quien les otorga un porcentaje de ventas.

Algunos de los animales asistidos por el Grupo Cinta Naranja

Dejar un comentario