Encontranos en:
Espectáculos |

ESPECTACULO

09/01/2021

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada

Ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi. Está acompañada por su familia.

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada
S

oledad Silveyra tuvo que ser internada de urgencia tras haber sufrido un ACV. Su representante Javier Furgang confirmó que la actriz de 68 años se estaba haciendo un estudio cuando los médicos se lo detectaron. “Por eso le destaparon la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien”, aseguró. Ahora deberá permanecer en el Sanatorio Otamendi por al menos cinco días.

 

Según trascendió, la artista se empezó a sentir mal en la tarde del viernes y por eso fue trasladada de inmediato a la clínica. Mientras se recupera, está acompañada por sus familiares más cercanos.

 

La última aparición pública de Solita fue el lunes pasado, cuando estuvo en el programa de Jey Mammón, Los Mammones. Fiel a su estilo, se mostró de buen humor y muy cómplice con el conductor, que aprovechó para hacerle todo tipo de preguntas.

 

La exjurado del Bailando también tuvo un momento de emoción cuando se encontró con otra de las invitadas del ciclo, Natalia Oreiro. Durante la entrevista, la actriz expresó que se había “maravillado” con el documental de la uruguaya, Nasha Natasha. Juntas recordaron al aire los viejos trabajos compartidos en la TV, como si no hubiese pasado el tiempo.

La cuarentena de Solita

Cuando el Gobierno decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Silveyra estuvo 15 días sola en su departamento Hasta que el 16 de marzo, su hijo la llamó y le ofreció pasar el aislamiento en su casa. “Estoy disfrutando de las tareas del hogar que había abandonado hace tiempo y acompañando en todo lo que puedo. En la casa todos tenemos una tarea, mi nuera las repartió, tenemos un almanaque con lo que tenemos que hacer”, contó en diálogo con Teleshow en ese entonces.

 

Después de varios meses, en agosto Solita fue convocada por eltrece para formar parte del ciclo Mujeres, junto con Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. En una nota con TN Show, la artista de 68 años se había mostrado muy entusiasmada con el proyecto -que se despidió del aire en octubre. Para ella, la idea de un equipo de conducción femenino había sido lo más atractivo de la propuesta. “Es una tarea en un momento en que la mujer está tan empoderada y hay que demostrar que podemos, es el mayor desafío para mí”, recalcó.

 

La despedida a Carlín Calvo

 

En diciembre, la muerte de Carlos Calvo fue un golpe durísimo para el mundo del espectáculo. Silveyra, que fue una de sus histórica compañeras de trabajo, quedó en shock por la noticia. Entrevistada por TN, se mostró muy angustiada pero prefirió recordarlo con mucha alegría, ya que él era muy divertido; “Siempre tuvo unas ganas bárbaras de vivir. Durante 20 años la estuvo luchando, fue mucho”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento