Encontranos en:
Locales |

JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL III

11/01/2021

Fernández: “El objetivo es estar a disposición de la gente y trabajar mucho en los barrios”

Así lo hizo saber el Comisario Mayor Juan Carlos Fernández. Tras su asunción en la jornada del sábado ya participó el fin de semana de un operativo de seguridad como así también sanitario ante la propagación del Covid-19. “Haremos hincapié en evitar las reuniones o fiestas clandestinas, en caso que se estén realizando se los estará suspendiendo. Por otra parte en los operativos diurnos se concientizará sobre el uso de barbijo y el distanciamiento. Esta es una lucha constante" consideró.

Fernández: “El objetivo es estar a disposición de la gente y trabajar mucho en los barrios”
E

n la mañana del sábado en la Plaza de Armas del Kilómetro 4 se procedió a realizar el cambio de jefatura en la Unidad Regional III de Policía con asiento en Eldorado. En la oportunidad asumió como Jefe el Comisario Mayor Juan Carlos Fernández que Proviene de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú y reemplazó a Roberto Carlos Pérez. Además asumió como segundo Jefe el Comisario Inspector Gallardo Oliver Gustavo proveniente de la supervisión zona Norte Paraná.

La ceremonia estuvo presidida por el Director General de Servicios Sociales Comisario General Enrique Eugenio Camargo, y se contó con la grata presencia de los intendentes de las localidad de Caraguatay Ricardo Waidelich, y de Colonia Victoria Hugo Andino, como así el presidente del Consejo Deliberante Eldorado Bioquímico Jorge López, Jefe de las fuerzas de seguridad con asiento en esta ciudad, y la participación del Cónsul Paraguayo de Iguazú el Señor Magno Alvares, Jefes y personal Policial de las Diferentes Comisarias y Divisiones dependientes de la Unidad Regional III.

En declaraciones a RADIO STOP Fernández quien proviene de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú y ya estuvo en Eldorado durante el año 2012 como jefe de la Seccional Primera, hico hincapié en cuanto a la labor en los controles tanto sanitarios como viales. Se mostró  abierto a la comunidad con el fin de prestar servicios a toda la sociedad y principalmente en los barrios.  “El objetivo es estar a disposición de la gente y trabajar mucho en los barrios”. Hoy la mayor preocupación existente se da en los barrios con la realización de los eventos o fiestas clandestinas como se las conoce. El objetivo será evitarlas y suspenderlas en el caso de que se están realizando y además sancionar a los responsables o impulsadores.”. Además agregó que se llevarán a cabo controles en la ciudad en cuanto a la utilización del barbijo o tapabocas en la vía pública. “Vemos que la gente se va relajando aunque los casos van en aumento y esto nos preocupa. Hay que ser conscientes de que la pandemia no ha terminado que estamos en una situación en aumento en la provincia y también en la ciudad”.

Además informó que en la jornada de este lunes se reunirá con el Intendente Fabio Martínez para aunar criterios de trabajo en conjunto. Además no descartó la llegada de nuevos móviles como así también personal en la Unidad Regional.

Dejar un comentario