Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVOS POLICIALES

11/01/2021

Recuperaron tres motos y secuestraron un auto adulterado

Fueron procedimientos realizados entre el sábado y domingo por policías de las Unidades Regionales I, VI, XI y VIII.

Recuperaron tres motos y secuestraron un auto adulterado
E

n Posadas, el Comando Centro secuestró en la avenida Uruguay casi Félix Aguirre una Zanella ZB 110 cc, guiada por un jovencito de 16 años, la cual posee una denuncia por robo registrado en la comisaría 1ra, donde resultó víctima Ernesto E. El detenido y el motovehículo fueron trasladados a sede policial, a los fines legales de rigor.

En tanto que, personal de la comisaría de Mojón Grande, en el Paraje Guaraní entre las malezas secuestraron una Honda Titán 150 cc, que fue sustraída en la localidad de San Javier, hecho denunciado por Jorge P. de 30 años. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, prosiguiéndose con las actuaciones del caso.

Sobre avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle, en operativo de nocturnidad, los uniformados retuvieron un vehículo Ford A, modificado, sin dominio colocado y carente de documentaciones, al mando de Darío M. de 45 años. El auto quedó depositado en la dependencia policial, dando intervención al Juzgado de Paz local.

La última intervención se realizó ayer domingo cerca de las 23:00 horas, cuando miembros del Comando Radioeléctrico de El Soberbio mientras realizaban recorridas de prevención en el barrio Cerro Bonito, hallaron una moto "Honda" de 150cc. abandonada, y establecieron que la misma había sido sustraída en la fecha a Alex D.S. de 24 años.

La motocicleta fue depositada en la comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Dejar un comentario