Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVOS POLICIALES

11/01/2021

Recuperaron tres motos y secuestraron un auto adulterado

Fueron procedimientos realizados entre el sábado y domingo por policías de las Unidades Regionales I, VI, XI y VIII.

Recuperaron tres motos y secuestraron un auto adulterado
E

n Posadas, el Comando Centro secuestró en la avenida Uruguay casi Félix Aguirre una Zanella ZB 110 cc, guiada por un jovencito de 16 años, la cual posee una denuncia por robo registrado en la comisaría 1ra, donde resultó víctima Ernesto E. El detenido y el motovehículo fueron trasladados a sede policial, a los fines legales de rigor.

En tanto que, personal de la comisaría de Mojón Grande, en el Paraje Guaraní entre las malezas secuestraron una Honda Titán 150 cc, que fue sustraída en la localidad de San Javier, hecho denunciado por Jorge P. de 30 años. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, prosiguiéndose con las actuaciones del caso.

Sobre avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle, en operativo de nocturnidad, los uniformados retuvieron un vehículo Ford A, modificado, sin dominio colocado y carente de documentaciones, al mando de Darío M. de 45 años. El auto quedó depositado en la dependencia policial, dando intervención al Juzgado de Paz local.

La última intervención se realizó ayer domingo cerca de las 23:00 horas, cuando miembros del Comando Radioeléctrico de El Soberbio mientras realizaban recorridas de prevención en el barrio Cerro Bonito, hallaron una moto "Honda" de 150cc. abandonada, y establecieron que la misma había sido sustraída en la fecha a Alex D.S. de 24 años.

La motocicleta fue depositada en la comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Dejar un comentario
Los agresores fueron detenidos. Además, el hermano de la víctima resultó gravemente herido. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
Los usuarios no le perdonaron un detalle al coreógrafo y se lo hicieron saber.
Luego de la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista se quedó en Córdoba para disfrutar sus vacaciones y protagonizó un accidente de tránsito.