Encontranos en:
Deportes |

EN CAÍDA

11/01/2021

River, sus malas rachas y el antecedente que ilusiona

El Millonario lleva dos partidos sin goles, algo que no ocurría desde octubre de 2018, justo antes de revertir la serie ante Gremio en Brasil.

River, sus malas rachas y el antecedente que ilusiona
R

iver irá por la heroica en la Copa Libertadores ante Palmeiras el martes, en el Allianz Parque de San Pablo. Para ello, estará obligado a cortar dos malas rachas goleadoras, a favor y en contra. Lo bueno: tiene un antecedente que lo invita a ilusionarse.

La última vez que el Millonario pasó dos partidos sin anotar goles fue en octubre de 2018, con las derrotas 0-1 ante Colón, por el torneo local, y Gremio, por Libertadores. Fue Cristian Ferreira, con un golazo ante Aldosivi, el que cortó la sequía. Y después, el equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta la serie copera en Brasil con dos goles en seis minutos (y el recordado penal del Pity Martínez).

En lo que respecta a goles en contra, los números recientes tampoco son alentadores. Solo tres veces el equipo del Muñeco recibió más goles que en los últimos tres partidos. Fueron dos contra Boca, tres contra Palmeiras y otros dos contra Independiente. Siete en total.

¿Los antecedentes? Ocho goles en el Campeonato 2016/2017 y Copa Argentina (0-1 con Independiente, 2-4 con Boca y 4-3 a Rosario Central); ocho goles en el Campeonato 2016 (2-3 con Belgrano, 1-2 con Godoy Cruz y 3-3 con Central) y diez goles en la Superliga 2017/2018 y la Libertadores (0-4 con Talleres, 2-4 con Lanús y 1-2 con Boca). Eso sí: si quiere tener alguna chance de lograr la heroica, River deberá cerrar su arco en Brasil.

 

Dejar un comentario