Encontranos en:
Deportes |

MAL ARRANQUE

11/01/2021

Dura derrota de Oberá Tenis Club en su presentación en el 2021

Cayó 80 a 64 ante Regatas en la reanudacíon de la Liga Nacional de Basquét. El miércoles buscará reivindicarse cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero.

Dura derrota de Oberá Tenis Club en su presentación en el 2021
E

n la reanudacíon de la Liga Nacional de Basquét, Regatas fue muy superior a Oberá Tenis Club, el celeste no empezó bien el partido - estando abajo por una diferencia de 38 puntos -  a partir de ahi todo fue cuesta abajo y de esta manera cayó 80 a 64, comenzando así el 2021.

Lo que viene
OTC tendrá la posibilidad de revertir la imagen de este lunes cuando el miercoles se tenga que enfrentar al  puntero del torneo Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro se disputará a partir de las 11 horas.

 

Dejar un comentario
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.