Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

12/01/2021

Pronostican posibles tormentas fuertes para este martes

Tras jornadas de agobiantes temperaturas que alcanzaron los 38 grados, llega el alivio a la región. Se espera una máxima de 33 grados.

Pronostican posibles tormentas fuertes para este martes
E

l Servicio Meteorológico Nacional y la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, dependiente de la Municipalidad de Posadas, anticipan la posibilidad de tormentas en la región con una temperatura máxima marcadamente inferior a la de días atrás.

El SMN pone a Misiones dentro de "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", mientras que la Opad indica que la probabilidad de tormentas es alta para la ciudad de Posadas y alrededores.

Durante el fin de semana y el último lunes, una ola de calor afectó a la capital de la provincia con temperaturas de hasta los 38 grados con sensaciones térmicas que llegaron a medir los 42 grados, como en el caso del lunes.

Se pronostica para este martes una máxima entre los 31 y 33 grados.

Recomendaciones

No camine sobre suelos húmedos o con calzado mojado. Evite permanecer en lo alto de las colinas; busque refugio en lugares bajos, pero no en quebradas o ríos. No salga a la puerta ni tenga las ventanas abiertas. No manejar herramientas ni objetos metálicos durante la tormenta.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento