Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

12/01/2021

Misiones registró un nuevo fallecido a causa del Covid

El paciente tenía 61 años y estaba internado en el Samic de Oberá. Vivía en Colonia Santo Domingo de San Ignacio y padecía comorbilidades. Es la víctima número 40 en la provincia.

Misiones registró un nuevo fallecido a causa del Covid
U

n hombre de 61 años oriundo de la localidad de San Ignacio falleció en las últimas horas en el hospital Samic de Oberá como consecuencia del Covid.

El hombre -un agricultor que vivía en Colonia Santo Domingo- padecía comorbilidades que complicaron su salud. El paciente se convirtió en la primer víctima fatal del virus en San Ignacio y la número 40 en la tierra colorada.

 

 

Dejar un comentario
El procedimiento, que tendrá este martes a 5 pacientes recuperados de la enfermedad, será utilizado con un equipamiento de última generación que son los separadores celulares que por técnica de aféresis permiten obtener hasta 600 ml de plasma por cada donación y en 45 minutos de proceso.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.