Encontranos en:
Espectáculos |

Casi una tragedia

12/01/2021

Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada: “Podría haber muerto”

La Navidad de la familia Slennet comenzó con alegría, pero terminó con todos en el hospital luego de un baile frustrado y mucho alcohol.

Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada: “Podría haber muerto”
&

nbsp;

Millie Slennett y su hermana Rosie Slennett son profesoras de baile y luego de tomar algunos tragos quisieron imitar el clásico salto de la película de 1987 “Dirty Dancing”. Todos decidieron grabar el momento, pero lo que quedó registrado fue el terrible momento en el cual Millie cae desde la altura y golpea estruendosamente con el piso.

Trás el accidente, la joven compartió el video en su cuenta de Instagram y aseguró: “Estoy 100% bien”. “En caso de que se haya estado preguntando por qué he estado un poco callada últimamente … Esta era yo el día de Navidad. Lo llamo “Dirty Dancing salió mal” y me llevó a visitar el hospital en una ambulancia donde pasé la noche con un collarín. TODOS los scanners dieron bien y se volvieron claros, por lo que he vuelto a los estudios desde la semana pasada”, expresó la bailarina.

De la clásica escena de Dirty Dancing al hospital

Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada:
Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada: “Podría haber muerto”

“Soy tan afortunada y estoy agradecida a mi formación, porque sé que podría haber sido mucho peor. Podría haber muerto”, afirmó Millie Slennett, quien incluso aclaró por qué terminó en el piso. “Me emocioné y sobrepasé mi distribución de peso. Debería haberlo sabido mejor y también debería haber llevado mi barbilla al pecho en lugar de al escorpión. Todo sucedió muy rápido y la retrospectiva siempre ganará la discusión”. “Todo lo que puedo decir es que conseguimos el ascenso (más o menos), el desmontaje necesita trabajo”, bromeó.

Dejar un comentario