Encontranos en:
Internacionales |

TEMPORAL EN PARAGUAY

12/01/2021

Fuertes lluvias ocasionaron destrozos e inundaciones en Ciudad del Este

En 30 minutos cayó cerca de 40 milímetros de agua que ocasionaron las inundaciones que se llevaron por delante varios vehículos.

L

a localidad paraguaya de Ciudad del Este fue azotada de fuertes inundaciones que generaron destrozos a raíz del temporal con intensas lluvias en la jornada de este martes. La Dirección de Meteorología advirtió sobre un sistema de tormentas que ingresó al país durante la mañana.

La intensa lluvia se inició cerca de las 13.30 y en pocos minutos el caudal de agua ingresó a comercios y también arrastro varias motocicletas encontraban sobre la avenida Adrián Jara e Itá Ybaté, una de ellas de la marca Leopard, color amarillo y otra moto de la marca Motostar, modelo sk110, color negro, propiedad de Adriana Mendoza Sosa.

La tercera motocicleta dañada es de la marca Kenton, modelo Dakar 200cc, color rojo, propiedad de Amado Montiel Antúnez, y la cuarta es una de la marca Leopard, modelo 110cc, color azul, propiedad de Víctor Ralon Ayala Bogado.

Asimismo, varias calles se volvieron intransitables por la acumulación de agua a causa de la torrencial lluvia.

Dejar un comentario
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Un personal de la Unidad Regional VIII, fue hallado en la madrugada de hoy sin signos vitales en el interior de su vehículo.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
El encuentro tendrá lugar este lunes en horas del mediodía en el edificio municipal. Además del jefe comunal participará José Duarte, Director de cultura local. “La cultura es un derecho y se defiende hasta bajo el agua” señalaron dejando en claro que el reclamo se realizará con o sin lluvia. Previamente habrán intervenciones artísticas en la plaza Sarmiento.
En el marco de los habituales operativos de controles viales en Ruta Nacional 12, efectivos de la Comisaría de El Alcázar demoraron preventivamente a un joven de 28 de años por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.
El parte del Ministerio de Salud Pública emitido el domingo indicó que tres personas murieron y hubo otros 139 casos. Así Misiones registra oficialmente 70 muertes y 4.234 casos confirmados desde la llegada de la pandemia; actualmente hay 1.266 casos activos, de ellos, 48 pacientes se encuentran internados. En la jornada Eldorado reportó 14 nuevos casos y se acerca a los 100 activos.