Encontranos en:
Deportes |

Copa Libertadores

12/01/2021

Ganó River en un partidazo lleno de incidencias pero no le alcanzó

El equipo argentino ganó de visitante 2 a 0 pero quedó eliminado. Le anularon un gol y un penal a instancias del VAR.

Ganó River en un partidazo lleno de incidencias pero no le alcanzó
R

ojas y Borré convirtieron para el Millonario; además la tecnología intervino a favor del elenco brasileño en dos oportunidades. En la ida el Millonario había perdido por 3 a 0.

River le ganó 2 a 0 al Palmeiras pero se quedó afuera en semifinales de la Copa Libertadores. Fue un partido plagado de polémicas, con el VAR como protagonista acechando constantemente con una fuerte sensación de suspenso. Como el elenco brasileño se había quedado con el duelo de ida por 3 a 0, el global quedó a su favor.

El arranque del partido tuvo al arquero Franco Armani como gran figura, ya que le tapó un mano a mano a Rony a los 9 minutos del primer tiempo. Un cabezazo del paraguayo Robert Rojas, a los 28, abrió el marcador para el Millonario. Desde ahí, la actitud pasiva de Palmeiras envalentonó a River, que antes del descanso encontró el segundo tanto, con un cabezazo de Rafael Santos Borré, tras un desvío en el primer palo de Matías Suárez.

El partido se jugó en el estadio “Allianz” de la ciudad paulista con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich -acompañado en el VAR por el colombiano Nicolás Gallo-.

Los 11 de River1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola (C), 3-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández; 7-Matías Suárez, 19-Rafael Borré.

 

Dejar un comentario